martes, julio 16, 2024
spot_img

Arrollado

Espinal, Ver. – Un hombre perdió la vida tras ser brutalmente atropellado por una unidad, cuyo conductor lejos de ayudar emprendió la huida.

Los hechos fueron la tarde-noche de este jueves sobre a carretera El Chote-Coyutla, a unos 100 metros de la bodega de la Coca-Cola.

Sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo de un varón destrozado tras ser brutalmente arrollado por una unidad automotriz, el cual de acuerdo con unos curios aseguran fue una camioneta blanca o amarilla, otro referían qué fue una unidad de alquiler.

Otros automovilistas solicitaron la intervención de las unidades de emergencias, pero fue en vano el hombre, que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, ya no contaba con signo vitales.

La policía resguardo la escena, mientras arribaban las autoridades ministeriales y de la fiscalía para encargarse de las diligencias.

Cabe señalar que la vía de comunicación se vio afectada, porque el cadáver quedó a media carretera y fue necesario cerrar la circulación, hasta que levante los restos y se pide a los automovilistas sean pacientes o tomen vías alternas, ya que al cierre de esta edición la vía de comunicación se encuentra cerrada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Contribuye DIF a la sana alimentación

Tihuatlán, Veracruz.- Para contribuir a la sana alimentación de la niñez en edad escolar, este lunes el DIF municipal entregó paquetes de desayunos fríos...

Enrique “Chapo” Sandoval, de cuna de campeones

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ El popular "Chapo" Sandoval ingresó oficialmente a su primer equipo a los siete años de edad con los Leones, dirigidos por...

Álamo, del orgullo a la vergüenza de la Huasteca

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- Al igual que miles de personas que acuden desde comunidades de este y otros municipios al tianguis cada ocho días,...
error: Content is protected !!