Espinal, Ver. – Un hombre inconsciente fue hallado tirado a orilla de la carretera, según un camión de volteo lo atropello y lejos de ayudarlo se dio a la fuga; policías municipales lo trasladaron al hospital del Totonacapan.
El herido fue identificado como Alejandro Barrios Espinoza, de 28 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Ojite de Matamoros, Coxquihui, quien se encontraba inconsciente tirado en el monte a orilla de la carretera que comunica a las comunidades de Comalteco, Espinal con Ojite de Matamoros.
Automovilistas que por el lugar pasaron dieron parte a los números de emergencias y al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Espinal, quienes trasladaron a Alejandro al hospital en la comunidad de Entabladero.
Cuando el herido reacciono dijo que un camión de volteo fue quien lo atropello y que después se dio a la fuga, no le dio tiempo de ver la matricula. Su estado de salud fue reportado como estable por parte d ellos médicos ya que al parecer no tuvo ninguna fractura, por lo que se les recomendó poner su denuncia pertinente ante la fiscalía para que se encargue de las investigaciones.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!






