miércoles, junio 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaArrollado por un auto

Arrollado por un auto

Tuxpan, Ver.- Joven ciclista que fue arrollado por un automóvil resultó lesionado pero ante la falta de ambulancias tuvo que ser trasladado en un coche particular hacia a algún nosocomio; es de mencionar que el responsable no pudo ser sancionado por las autoridades de vialidad puesto que los participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la calle Río Pánuco, de la unidad habitacional Fovissste Lomas, justo frente a las instalaciones del 39 Batallón de Infantería.

Autoridades confirmaron que el ahora lesionado se identificó como, Gerardo A.M., de 16 años, quien manejaba una bicicleta de color negro, y fue derribado por un auto al parecer un Volkswagen Jetta, color arena.

Según testimonio del afectado, circulaba por la carretera mencionada en compañía de otros amigos quienes realizaban una ruta de ciclismo comprendida desde la comunidad de Ojite Rancho Nuevo hacia esta localidad, pero su destino se vio interrumpido tras el accidente.

Es de mencionar que Policías Municipales arribaron al lugar para tomar conocimiento destacando que el afectado habría llegado a un acuerdo con el conductor del auto que lo derribó por lo que el presunto responsable se retiró del sitio del percance.

Cabe señalar que ante la falta de ambulancias familiares del lesionado lo trasladaron a un nosocomio a bordo de coche particular. Personal de Tránsito Municipal no pudo intervenir en este aparatoso accidente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a matrimonio de Gutiérrez Zamora

José y Pamela, oriundos de Gutiérrez Zamora, un municipio del norte de Veracruz, decidieron mudarse hace aproximadamente 7 años a Ecatepec, Estado de México,...

Ejecutado en colonia Pinos

Poza Rica, Veracruz.- De nueva cuenta, civiles armados rafaguearon una vivienda en la calle Tula de la colonia Pinos de esta ciudad. Allí perdió...

Coche derriba moto y dio a la fuga

Poza Rica, Ver. - La tarde del miércoles, un motociclista dedicado al reparto de mercancías fue impactado por un automóvil Chevrolet en la esquina...
error: Content is protected !!