Arrollada en céntrico crucero

Tuxpan, Ver.- Ama de casa que fue atropellada por una camioneta en un céntrico crucero de esta localidad resultó lesionada y tuvo que ser trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Garizurieta, de la colonia Centro, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedó lesionada una mujer de identidad reservada, la cual fue auxiliada por personal médico del grupo SUMA y al presentar diversas contusiones en el cuerpo y una lesión en la pierna izquierda fue hospitalizada.

Trascendió que la víctima fue atropellada por una camioneta Nissan Xtrail, color blanco, con placas de circulación YKA 4938 del Estado, guiada por una mujer que fue asegurada por elementos de Tránsito Municipal.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecieron que el accidente sobrevino luego de que la conductora no se percatara de la presencia de la mujer y la arrollara de forma aparatosa.

Policías Municipales y oficiales de Tránsito tomaron conocimiento y destacaron que la lesionada se encuentra estable, pero deberá permanecer bajo cuidados, mientras tanto la responsable fue asegurada y remitida a la dependencia de vialidad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!