Papantla, Ver.- Macabro hallazgo realizaron automovilistas que circulaban sobre la carretera El Chote-Coyutla, a la altura de San Gotardo, donde fue localizado un cuerpo que se encontraba embolsado y cubierto con una cobija, por lo que el lugar fue acordonado.
El reporte se emitió a temprana hora de este miércoles cuando los automovilistas fueron sorprendidos por los restos humanos que se encontraban sobre uno de los carriles de la carretera, lo que los tomó por sorpresa y emitieron el aviso a las autoridades.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al sitio para corroborar el reporte y procedieron a colocar cintas de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas a esta área, quedando a la espera de la llegada del personal de servicios periciales.
Se informó que se trata de los restos de un hombre quien se encuentra en calidad de desconocido, su cuerpo fue arrojado por personas desconocidas quienes se presume lo dejaron en ese lugar donde fue localizado por los automovilistas.
Minutos más tarde, arribo personal de la policía ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como personal de servicios periciales quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de rigor.
Debido a este hecho, la circulación por esta carretera fue cerrada por espacio de varias horas, debido a que la zona se encontraba acordonada por los elementos de seguridad, mientras se realizaba el retiro de los restos humanos que fueron enviados al SEMEFO para determinar la causa de muerte.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

