martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioJusticiaArrojan un cadáver y balean a 2 jóvenes

Arrojan un cadáver y balean a 2 jóvenes

Dejan cuerpo descuartizado en una calle y en el lugar disparan contra 2 personas, una de las cuales falleció y la otra fue llevada al hospital.

Álamo, Ver.- La mañana de este viernes el cuerpo destazado de una persona con un narco-mensaje fue arrojado en una calle de la comunidad La Tortuga, una zona conurbada con esta ciudad, donde ahí mismo otros dos fueron baleados, uno de los cuales falleció y el otro fue llevado al hospital.

El suceso de alto impacto ocurrió sobre la calle Cuauhtémoc, que corre prácticamente paralela a un brazo del río Pantepec, donde algunos vecinos indicaron que escucharon detonaciones la mañana de este viernes, por lo que se refugiaron ante el riesgo de ser alcanzados por alguna bala perdida.

Minutos después arribaron al sitio elementos policiacos y de la Secretaría de Marina para acordonar el perímetro, en espera de personal ministerial y de Servicios Periciales para el levantamiento de los cuerpos.

Una versión aún no confirmada señala que uno de los jóvenes baleados es de la colonia La Ribera, mientras que el otro es de la misma localidad de La Tortuga, ubica a un costado de la carretera federal Álamo-Potrero del Llano y también a un lado de la vía estatal Álamo-Agua Nacida.

De manera extraoficial se indicó que los presuntos sicarios lanzaron los restos humanos en el pavimento y enseguida dispararon contra los dos jóvenes que aparentemente llevaban cautivos.

Uno de los dos habría sobrevivido algunos minutos, pero falleció antes de que llegaran los socorristas, en tanto que el otro fue llevado herido en un vehículo particular a un hospital.

Hasta el momento autoridades no han emitido comunicado y se desconoce el contenido de la cartulina dejada al lado del cuerpo mutilado.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Protesta violenta en San Andrés Tuxtla: Alcaldesa resguardada tras acusaciones de homicidio

Entre gritos de "asesina", la alcaldesa de San Andrés Tuxtla, María Elena Solana Calzada, fue retirada del Palacio Municipal este martes para ser protegida,...

Sentenciado a 50 años de prisión por secuestro agravado

Tuxpan, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro logró una sentencia condenatoria de 50 años de prisión contra Ángel de Jesús “N” por...

Comerciante en motocicleta embestido por camioneta en Chocamán

Chocamán, Ver. - Un comerciante de Huatusco sufrió múltiples golpes tras ser impactado por una camioneta mientras viajaba en su motocicleta sobre la carretera...
error: Content is protected !!