domingo, julio 21, 2024
spot_img
InicioÁlamoArrojan presuntos restos humanos y narco mensaje

Arrojan presuntos restos humanos y narco mensaje

Álamo, Ver. – La noche de este domingo fueron difundidos en redes sociales presuntos restos humanos de dos personas, un hombre y una mujer, a quienes les cortaron la cabeza y fueron dejados en un paraje junto a una narco manta, hasta el momento no se ha confirmado su hallazgo ni la identidad de ambas personas.

En cuanto al mensaje dejado junto a ambas cabezas, este decía; “Así van a quedar chapulines y ratas todos aquellos que no se quieran alinear, es su último aviso, la plaza tiene dueño y se respeta, comandante Black, fuerzas especiales grupo Sombra” cabe destacar que este no es el único mensaje que se ha difundido.

Ante esta situación, autoridades del orden público no han dado a conocer sobre el hallazgo de los restos humanos, aunque si se llevó a cabo la movilización de los diferentes órdenes de gobierno, tanto federal como estatal y municipal, esto con el fin de poder localizar los presuntos restos humanos.

Cabe destacar que esta clase de situaciones ha generado zozobra entre la población, sobre todo por lo mensajes que han aparecido en diferentes puntos del municipio, un par de ellos fue dejado junto al cuerpo desmembrado de una persona, el cual se localizó en la colonia Francisco Madero y el ejido a Unión el pasado 1 de septiembre.

Se espera que, en el transcurso de estos días, las autoridades competentes den a conocer el hallazgo, así como la identidad de ambos presuntos decapitados, quienes permanecen en calidad de desconocidos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Revés de ejidatarios contra la alcaldesa

Álamo, Veracruz - Los pobladores del ejido Álvaro Obregón han dado un revés a la alcaldesa Blanca Lilia Arrieta, quien intentaba imponer un proyecto...

Unen voces contra injusticia y opresión

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver. - El Concierto de Verano se convirtió en un foro que estremeció a los asistentes, cuando los integrantes de la...

Inician para estudiantes 39 días de vacaciones

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con los cursos del Taller Intensivo de Formación Continua para docentes, que se desarrollaron este viernes, concluyó oficialmente el ciclo...
error: Content is protected !!