Papantla. – A pesar de las recomendaciones de los tres niveles de Gobierno, grupos y comparsas realizaron la presentación de diversos cuadros, contando con la presencia de público quienes salieron este viernes santo para ver la crucifixión de Jesús de Nazareth.
Lo lamentable fue que las representaciones se realizaron con público, ignorando la advertencia de la sana distancia y de no asistir a lugares públicos en los cuales se tenga una concentración masiva de personas.
En la cabecera municipal fueron dos agrupaciones quienes realizaron sus representaciones, una sobre la calle Monte Albán y la otra en una casa particular de la colonia Manantiales, en el cual instalaron un escenario.
De igual forma en la comunidad de Carrizal, la agrupación no respetó el acuerdo que se tenía con el agente municipal y realizaron su evento contando con la presencia de público, algunos hasta provenían de otros estados de la República.
