Huejutla, Hgo. – Una persona del género masculino fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, luego de que realizara desfiguros en la vía pública, estando en aparente estado de ebriedad, esto aunado a que presuntamente intentó agredir a los uniformados.

Fueron vecinos de la colonia La Olímpica quienes solicitaron la intervención de la policía, luego de que se percataran de un sujeto que se encontraba realizando desfiguros sobre la vía federal México-Tampico, cerca de los límites del estado de Hidalgo y Veracruz.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, procedieron a realizar el arresto de la persona que presuntamente se encontraba alcoholizado.

Trascendió que, durante su detención, el sujeto se comportó muy agresivo con los uniformados, debido a que se encontraba en estado inconveniente y se temía que la situación pasara a mayores consecuencias.

El tipo fue trasladado de inmediato a la comandancia municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien fue identificado con las iniciales de A. H. H. de 32 años de edad.

La persona recobrará su libertad, una vez que pague la multa al que se hizo acreedor o cumpla con las horas de arresto.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF