Huejutla, Hgo. – Presuntamente por realizar desfiguros en la vía pública, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo el arresto de una persona del sexo masculino y lo remitieron a la barandilla.

A través de una llamada telefónica, los guardianes del orden público fueron informados que, en las inmediaciones del mercado municipal, una persona del sexo masculino se encontraba causando desmanes, estando en aparente estado de ebriedad.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, abordaron al tipo.

Éste fue arrestado y posteriormente, trasladado de inmediato a la Comandancia Municipal y tras la revisión de rutina, lo remitieron a la barandilla.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Gerardo N. N. de 33 años de edad con domicilio en la colonia Loma Bonita de esta ciudad y quien quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Gerardo N. N. de 33 años de edad con domicilio en la colonia Loma Bonita de esta ciudad y quien quedó a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

Por ALF