Bruselas, Bélgica.- El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez podrá correr este domingo en el Gran Premio de Bélgica después de chocar contra las barras, sin embargo, tendrá que salir desde el pit lane.
La carrera en el circuito de Spa-Francorchamps tuvo que ser interrumpida por la intensa lluvia que se presentó, tiempo en el cual la escudería Red Bull pudo arreglar el coche del tapatío.
Y es que en la vuelta de instalación Checo perdió el control y se estrelló contra las vallas de protección, lo que dañó la suspensión delantera aun y cuando el piloto chocó lentamente.
Red Bull se comunicó con el director de carrera, el australiano Michael Masi, y recibió el permiso para que el mexicano pudiera incorporarse a la duodécima carrera del año de la Fórmula 1.
Si bien el auto quedó arreglado, la carrera que debía empezar a las 15:00, hora local, se ha aplazado varias veces debido a que hay muy poca visibilidad y la lluvia hace peligrosa la pista.
TE PUEDE INTERESAR:

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



















