domingo, junio 16, 2024
spot_img
InicioDestacadaArrasador cierre de Pepe Yunes

Arrasador cierre de Pepe Yunes

El candidato del PAN, PRI y PRD mantiene la percepción de triunfo este próximo domingo.

XALAPA, VER.- Pepe Yunes cerró su campaña rumbo a la gubernatura ante más de 30 mil personas, y aseguró que este domingo “¡vamos a ganar! ¡Estamos a cuatro días de sacudir al estado de esta pesadilla que ha significado rezago, más pobreza y más abandono!”.

En un ambiente de fiesta, Pepe Yunes dirigió un contundente llamado a la unidad, agradeciendo y reconociendo a la militancia y dirigencia de los tres partidos que hicieron posible y han consolidado la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, el Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y De la Revolución Democrática (PRD), y de igual manera a la sociedad civil organizada y a las organizaciones civiles, cuyo compromiso y madurez, dijo, han dado cohesión al proyecto de recuperar Veracruz.

Con determinación, el candidato refrendó su compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente y a sus causas, que le cumpla al magisterio, a quienes trabajan en el servicio público y en los hospitales, a las mujeres, a los jóvenes, a los campesinos, cañeros, cafeticultores, citricultores, piñeros y ganaderos.

Al manifestar que desde el gobierno le cumplirán con resultados a la confianza del voto de todas y todos los ciudadanos, Pepe Yunes hizo especial hincapié en el compromiso con las mujeres y expresó que concentrará todas las fuerzas para disminuir la brecha de género. “Vamos acompañar con toda la fuerza del estado a las mujeres para que se puedan incluir en la fuerza productiva con trabajo digno”, dijo.

Luego de tres meses de una intensa campaña a lo largo y ancho de la entidad, aseveró que Veracruz está resuelto a generar desde el gobierno un verdadero cambio de rumbo. Por eso, insistió en la necesidad de salir a votar por Xóchitl Gálvez y por las candidatas y los candidatos de la coalición a los Congresos federal y local.

“Vamos a ganar esta elección. Vamos a ganarle terreno a la pobreza. Vamos a hacer nuestra sociedad mucho más igualitaria, con oportunidades y sin discriminación. Este voto tiene rostro, nombre y apellido, tiene destinatario, tiene que ver con los seres queridos que nos siguen”, indicó el candidato y aseguró que Veracruz se recuperará y desde el gobierno responderá a los grandes retos de presente y futuro.

Pepe Yunes concluyó su mensaje “con el corazón en la mano, diciéndoles que no les fallaré, que para Veracruz vienen tiempos mejores. Estamos a cuatro días de cambiar y retomar el rumbo con un Gobierno de Verdad que se aplique a resolver los problemas y que, sin excusas ni pretextos, dé resultados a los veracruzanos.

“¡Este domingo tenemos una cita con la historia! ¡Hasta la victoria este 2 de junio! ¡A ganar, a convencer y a trabajar todos juntos por Veracruz!”.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz se prepara para gira internacional, pero enfrenta dificultades financieras

Veracruz, Ver. - Al menos 19 miembros del Ballet Folklórico Tlaneci de Veracruz, incluidos músicos y bailarines, se preparan para una gira internacional por...

Desazolvan los tragatormentas para evitar anegaciones de calles

Con el objetivo de anticiparse a la temporada de lluvias y minimizar riesgos de inundaciones, autoridades municipales han intensificado los trabajos de limpieza y...

Miles sin empleo; por baja actividad citrícola

Panorama desolador en Estero del Ídolo, donde se encuentra el más grande centro de acopio de naranja. ÁLAMO, VER.- El centro de acopio de cítricos...
error: Content is protected !!