Se trata de la segunda obra que inicia en menos de un mes del inicio de la administración de Carlos Silva.
Por: Mónica Tejeda Hernández
Gutiérrez Zamora, Ver.- Como parte del impulso permanente a la obra pública en el municipio, a primera hora de este viernes el alcalde Carlos Raúl Silva Vega, acompañado por integrantes del Cabildo y su equipo de trabajo, se trasladó a la colonia Ampliación Cuauhtlán para encabezar un nuevo banderazo de inicio de obra.
Arropado por vecinas y vecinos de la zona, el Presidente Municipal dio inicio formal a los trabajos de pavimentación de la calle José de la Silvera, una acción largamente esperada que busca mejorar la movilidad y seguridad de las familias que habitan en esta colonia.
La obra contempla la construcción de 100 metros lineales, que representan 550 metros cuadrados de pavimento, lo que permitirá contar con una vialidad más segura, funcional y digna, además de contribuir a una mejor imagen urbana.
Durante su mensaje, el alcalde Carlos Raúl Silva Vega destacó que esta pavimentación forma parte de obras que se dejaron en seguimiento y que hoy se consolidan gracias a una administración comprometida con dar continuidad a las necesidades prioritarias de la población.
Asimismo, reiteró uno de los principios que ha distinguido a su gobierno, al señalar que “la obra pública será realizada por mano de obra zamoreña”, subrayando que esta política no solo garantiza calidad en los trabajos, sino que también fortalece la economía local.
Vecinos ahí presentes coincidieron en que este tipo de acciones reflejan un gobierno cercano a la gente, que escucha, cumple y trabaja de la mano con la ciudadanía para transformar las colonias y mejorar la calidad de vida en Gutiérrez Zamora.
















