Tihuatlán, Ver.- Pese al intenso frío que se registra, la mañana de este martes el alcalde Raúl Hernández Gallardo presidió el acto protocolario de inicio de construcción de una nueva obra en beneficio de los tihuatecos.
Acompañado de integrantes de la comuna y solamente un reducido número de vecinos beneficiados, pues además prevalece la emergencia sanitaria por Covid-19, el presidente municipal dio el tradicional banderazo.

Explicó que se trata del inicio de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Granadas, de la comunidad de Plan de Ayala, una de las localidades de mayor densidad de población en el municipio.
“Ni este frio nos detiene para llevar más obras y acciones a nuestra gente”, apuntó Raúl Hernández ante quienes atestiguaron este acto protocolario, tras lo cual la maquinaria arrancó con los trabajos correspondientes para transformar dicha calle.
Asimismo, el alcalde hizo un llamado a la población en general para protegerse ante la onda gélida que asola desde hace dos días. “Sigamos tomando medidas necesarias ante estas bajas temperaturas”, exhortó.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

















