Arranca operativo de verano 2019 en Cazones de Herrera

Arranca operativo de verano 2019 en Cazones de Herrera

Cazones de Herrera, Ver.- Con la finalidad de brindar atención, orientación y auxilio a los turistas, arrancó el operativo de Verano 2019 donde participan todas las corporaciones e instituciones, para lo cual, se han determinado varias acciones en las cinco playas del municipio.

David Herrera Resendiz, director de Protección Civil, dio a conocer que en la playa de Chaparrales, se cuenta con el apoyo de guardavidas que son de ese lugar, conocen la zona y trabajaran mancomunadamente con estas acciones.

En La Barra de Cazones, Playa Norte y Playa Azul, habrá apoyo con personal de la Policía Municipal, guardavidas locales, y se contara con el apoyo de los paramedicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM), con una ambulancia para atender cualquier eventudalidad que pudiera presentarse durante el tiempo que dure el operativo.

En el caso de Playa Boquilla, en la comunidad de Rancho Nuevo, también se contará con el apoyo de guardavidas de esa zona, quienes han dispuesto de su tiempo para participar activamente en estas acciones, con lo que Herrera Resendiz, dijo se tienen cubiertas las cinco playas de Cazones y se encuentran listos para recibir al turismo nacional y extranjero.