Por Hipólito Moren Tapia
Tihuatlán, Ver.- El sector Salud inició en este municipio actividades de la “Jornada nacional de vacunación canina y felina 2023”, para proteger al mayor número posible de las mascotas contra la rabia.
La promotora de Salud del Centro de Salud local, Verónica Méndez, indicó que la campaña nacional es oficialmente del 16 al 22 de abril, sin embargo, en esta unidad médica ya se dio inicio para obtener mejores resultados.
Detalló que el martes comenzó la vacunación en el campo del sector El Guayabal, el 12 de abril en la Casa de Salud de la colonia Lomas del Paraíso, este jueves el módulo estará en la Taquería Óscar de la colonia Lomas Verdes, y el viernes 14 en la colonia Benito Juárez, en la esquina de las calles Leona Vicario y Reforma.
Asimismo, el día lunes, 17 de abril, estarán vacunando en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, abajo de la Mueblería Águila Real de 8:30 de la mañana a las 11:30 horas, y en la colonia Magisterial, frente a Abarrotes Paul y Karen, rumbo al COBAEV 14, de 11:30 a 14:30 horas.
La jornada seguirá el 18 de abril 2023 donde termina la pavimentación de la calle Buenos Aires de la colonia San Francisco de Asís, y el día 19 en el Rastro Municipal.
De manera paralela, abundó, en todas estas fechas también habrá vacuna en el Centro de Salud, de 8:30 a 14:00 horas, cabiendo mencionar que la campaña es gratuita y para mascotas a partir de un mes de edad.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















