Xalapa .- Espantosa muerte tuvo mujer de 26 años luego de que un incendio consumió su domicilio, en la colonia Porvenir 2 de esta Ciudad Capital.
El siniestro tuvo lugar a las 06:30 de este lunes 6 de enero, en la calle 7 del citado asentamiento, en un edificio de departamentos.
A decir de la propietaria del inmueble, la víctima, cuya identidad permanece bajo resguardo hasta que no finalice la investigación ministerial por el hecho, padecía de sus facultades mentales por lo que no fue posible que la mujer salvara sus vidas.
Al punto acudieron respondientes de la Policía Estatal, a la vez de brigadistas de la Dirección Municipal de Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa quienes evitaron que el fuego se propagara a otros departamentos.
Cabe destacar que los tragahumos no pudieron determinar las causas de la conflagracion, situacion por la que la Fiscalía General del Estado abrió la debida carpeta de investigación.










