jueves, mayo 23, 2024
spot_img
InicioJusticiaArde una patrulla de Transporte Público

Arde una patrulla de Transporte Público

Hipólito Moreno Tapia

Pánuco, Ver.- Una patrulla de la delegación regional de Transporte Público del Estado quedó reducida a chatarra la tarde de este martes, tras incendiarse presuntamente a causa de un cortocircuito, según reporte extraoficial.

Los elementos lograron salir oportunamente y se pusieron a salvo, tras lo cual utilizaron un extintor para sofocar el fuego, en ese momento todavía incipiente, pero las llamas se propagaron muy rápidamente y solicitaron apoyo.

El siniestro ocurrió sobre la carretera federal Valles-Tampico, cerca de la gasolinera Pangal, dentro del municipio de Pánuco, en el extremo norte de la entidad.

Al llamado de apoyo acudió personal de Protección Civil y elementos de Bomberos, quienes lograron sofocar las llamas, aunque para ese momento los daños ya eran totales en el vehículo oficial.

Personal de la Guardia Nacional cerró la carretera durante las maniobras, para posteriormente solicitar una grúa para el retiro de la unidad, sin que hasta el momento se hayan proporcionado mayores detalles.

NOTICIAS RELACIONADAS

A consecuencia de un grave accidente de tráfico, una mujer perdió la vida.

La noche de este miércoles, los servicios de emergencia se movilizaron hacia el paraje conocido como Las Adas, en Huauchinango, Puebla, tras recibir un...

Policía Estatal herido tras detener a sujeto

Poza Rica, Ver.- Un elemento de la Policía Estatal resultó herido en una de sus extremidades durante la detención de un individuo bajo los...

Encontronazo en carretera en entrada a clínica del ISSSTE

Poza Rica, Ver.- Un coche Volkswagen, color gris, que circulaba por la carretera Poza Rica-Coatzintla, colisionó con una camioneta Suzuki negra, a la altura...
error: Content is protected !!