Tuxpan, Ver.- El incendio de una casa de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad dejó como saldo cuantiosos daños materiales; corporaciones de emergencia atendieron el auxilio y gracias a la intervención de los vecinos pudieron entrar al inmueble y controlar el siniestro posteriormente bomberos controlaron la emergencia.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Juan Soto Lara, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En el lugar, bomberos municipales y personal de Protección Civil tuvieron que emplearse a fondo para poder controlar el fuego que se inició en una de las recamaras y rápidamente se extendía a toda la casa, esto luego de que dejaran una veladora encendida y cayera sobre uno de los muebles.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de la Policía Naval quienes resguardaron la zona en lo que personal de contra-incendio y de Protección Civil realizaban las maniobras para controlar el fuego.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!







