viernes, abril 12, 2024
spot_img
InicioJusticiaArde una camioneta cargada con pescado

Arde una camioneta cargada con pescado

Tuxpan, Ver.- Una camioneta que transportaba un cargamento de pescado sufrió una aparente cortocircuito y ardió en llamas, bomberos y personal de Protección Civil no pudieron evitar que la unidad fuera consumida casi en su totalidad.

 Reportes policiales refieren que los hechos se registraron en el kilómetro 3 de la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura de la comunidad de Banderas, de esta localidad provocando a la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

 En el lugar autoridades policíacas confirmaron que la unidad siniestrada es una camioneta Ford Lobo, color negro, matrícula XF 4244 del estado la cual habría sufrido un cortocircuito en el área del motor alcanzando partes plásticas de forma inmediata.

Trascendió que el conductor de la unidad quien no proporcionó sus generales destacó que la unidad es propiedad del establecimiento Postas Jana, y que se dirigía hacia la congregación de la Mata de Tampamachoco al momento del siniestro.

 Al sitio de la emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal así como personal de bomberos y de Protección Civil quienes destacaron que el resultado de este siniestro únicamente fueron los daños materiales toda vez que no hubo víctimas que lamentar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


NOTICIAS RELACIONADAS

¡Aparece cuerpo sin vida a orillas de la autopista!

Acayucan, Ver.- Autoridades policiales acudieron a la autopista La Tinaja a Cosoleacaque, al indicarles que a orillas de la misma y muy cerca de...

Fuerte accidente en Corredor Vial San José con dirección a Tulancingo

Un fuerte accidente se registra en este momento en Corredor Vial San José, con dirección a Tulancingo, a la altura del semáforo de Habitacionales....

Lo “venadearon” en su parcela

Gravemente lesionado por herida de bala Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad de San Pedro perteneciente al municipio de Tlapacoyan, identificado hasta este momento...
error: Content is protected !!