LEYENDAS DE FLORES MAGÓN LIDERA

La Liga Coatzinteca de Beisbol en su categoría de Primera Fuerza nos está entregando una temporada vibrante, donde la lucha por la cima no cede terreno. Tras disputarse las primeras jornadas del torneo, la tabla de posiciones refleja el alto nivel competitivo que se vive en los diamantes locales.
EL LÍDER NO CEDE TERRENO
En lo más alto del standing se ubica la novena de Leyendas de Flores Magón, que ostenta el primer lugar con una efectividad imponente, acumulando 787 puntos. Con un récord de 5 victorias, 1 empate y apenas 1 derrota en 7 encuentros disputados, el equipo se consolida como el rival a vencer del certamen.
LA PERSECUCIÓN POR EL LIDERATO
No muy lejos se encuentra la escuadra de PGL, que ocupa el segundo peldaño con 750 puntos. Aunque cuenta con 8 juegos disputados, registra la mayor cantidad de victorias en lo que va de la competencia (6 G por 2 P), manteniéndose al acecho del primer lugar.
Completando los puestos de vanguardia, Amigos de Jair se mantiene firme en la tercera posición con 714 puntos (5-2-0 en 7 JJ).
Amigos de Aguilar no afloja el paso en el cuarto lugar cosechando 666 puntos (4-2-0 en 6 JJ), destacando por tener un juego pendiente que podría impulsarlo más arriba en la tabla.
LA MITAD DE LA TABLA Y EL FONDO
En la quinta posición encontramos a Aguachileros, marcando el equilibrio perfecto del torneo con un porcentaje de 500 puntos, fruto de 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate en 7 compromisos disputados.
Por su parte, Capibaras se ubica en el sexto escalón con 333 puntos (2-4-0 en 6 JJ), buscando ajustar sus piezas para conseguir una racha positiva que lo meta en la pelea.
Finalmente, en el fondo de la clasificación marcha G. Modelo, acumulando 142 puntos, con un récord de 1 triunfo y 6 descalabros en 7 apariciones, urgido de una victoria en la próxima jornada para levantar el vuelo.
ESTRENARÁN NUEVO DIAMANTE
Un nuevo campo deportivo nace en el deporte coatzinteco, el cual llevara el nombre de Bruno García, el cual estará ubicado a un lado del Infonavit Coatzintla, justo atrás de la finca Rosita; la cita es el domingo 2 de agosto, a las 10:00 horas, donde se contará con la presencia de expeloteros, quienes vivieron grandes glorias en el Rey de los Deportes.
Además, se llevará a cabo la inauguración del campeonato de Primera Fuerza de la Liga de Beisbol Coatzinteca, la cual estará a cargo de Armando “Chale» Hernández.

—————————————

LIGA COATZINTECA DE BEISBOL
PRIMERA FUERZA

POS. EQUIPO JJ G P E PCT
1 LEYENDAS F.M. 7 5 1 1 787
2 PGL 8 6 2 0 750
3 A. DE JAIR 7 5 2 0 714
4 A. DE AGUILAR 6 4 2 0 666
5 AGUACHILEROS 7 3 3 1 500
6 CAPIBARAS 6 2 4 0 333
7 G. MODELO 7 1 6 0 142

Por Redactor1