miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSierra de PueblaApuñalan a menor de edad, cerca de su domicilio

Apuñalan a menor de edad, cerca de su domicilio

Huauchinango, Puebla.- La población del municipio de Huauchinango se encuentra aterrorizada tras el infanticidio del pequeño  David González Peralta de 6 años de edad, que tras ser extraviado por una hora por sus familiares, fue  localizado apuñalado ya sin signos vitales en la colonia El Potro, por sus abuelitos con los quien vivía .

Aproximadamente a las 9 :30 de la noche del pasado miércoles la señora Clementina Peralta Aldana, (abuela del menor) de 58 años de edad con domicilio en la Colonia El Paraíso, dio a conocer que le dio de cenar a su nieto, para después acostarlo dentro de su vivienda.

 En un lapso de media hora cuando la señora ya no encontró por lo que solicito apoyo de sus familiares, así como vecinos para buscar al menor, mismos que hicieron recorridos para dar con su paradero.

Lamentablemente media hora después fue encontrado entre el monte, sin signos vitales ya que había fallecido a causa de varias puñaladas en varias partes de su pequeño cuerpo, situación verdaderamente espantosa qué dejó conmocionado a toda la población y al municipio.

Los hechos sucedieron en la calle Gregorio de la colonia El Paraíso donde fue localizado el menor, fue el señor José Domingo Antonio de 65 años de edad, de acuerdo a medios locales, quién a las 22:30 horas.

Al lugar arribó la Unidad PUE 160 de Cruz Roja para confirmar hecho, así como atender a los familiares y conocidos que se encontraban en estado de shock, tras este terrible homicidio que mantienen en alerta a todos para dar con el asesino y sea castigado.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

NOTICIAS RELACIONADAS

Maestro destituido por acosar a sus alumnas

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La preparatoria de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), campus Venustiano Carranza, destituyó al docente Edwin Tzec Medina, tras acumular...

Joven de 18 años fallece al ser arrastrado por la corriente

Tragedia en el río San Marcos, Xicotepec En un fatídico suceso familiar, Miguel Ángel Martínez, de 18 años de edad y residente de Chignahuapan, perdió...

Fantasmin Fonseca debuta en Televisa

Huauachinango.- El pequeño prodigio del entretenimiento, Fantasmin Fonseca, originario de Huauchinango, hizo su esperado debut en la pantalla chica ayer jueves 28 de Marzo...
error: Content is protected !!