Tuxpan, Ver.- Una riña en una cantina de la comunidad de Comejen, perteneciente a este municipio, dejó como saldo una persona herida de gravedad, familiares desesperados trasladaron al herido al Hospital Civil Emilio Alcázar en un auto particular, es de mencionar que el estado de salud del agraviado es de pronóstico reservado.
De acuerdo con los reportes, los hechos, ocurrieron la tarde de este domingo, en la cantina denominada “La Pasadita”, ubicada en la calle principal de la comunidad mencionada, sitio a donde se aproximaron elementos de la Policía Municipal pero el agresor ya se había dado a la fuga.
Trascendió que la víctima responde al nombre de Ernesto Esteban Cruz, de 54 años, de ocupación obrero con domicilio en la comunidad mencionada, quien resultó con dos heridas en el abdomen y aparentemente una de las lesiones le habría atravesado el intestino por lo que su estado de salud es grave.
Vecinos de esa congregación revelaron que el responsable lo conocen como Crescenciano Castán, vecino del municipio de Álamo-Temapache quien apenas acuchilló a su rival huyó con rumbo desconocido internándose en las veredas para evitar ser capturado por los habitantes.
Por la información obtenida, se pudo conocer que ambos sujetos se encontraban tomando en la cantina mencionada cuando de forma repentina se hicieron de palabras y después a los golpes, sin embargo Crescenciano habría sacado una navaja en par de ocasiones se la enterró a su contrincante.
Familiares de la víctima confirmaron que Ernesto Esteban Cruz, sería sometido a una intervención quirúrgica para salvarle la vida, mientras tanto deberá permanecer internado en espera de la evolución de su salud.