viernes, mayo 17, 2024
spot_img
InicioÁlamoApuestan jóvenes por un cambio de rumbo

Apuestan jóvenes por un cambio de rumbo

Promueven el voto en favor de Pepe Yunes y demás candidatos de coalición Fuerza y Corazón por México.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- Las nuevas generaciones tienen en su decisión el poder de cambiar el rumbo del país y de Veracruz, aseveró Mónica León Delgado, dirigente estatal de “Xóvenes Xingones”, quien este domingo encabezó actividades para promover el voto.

Enfatizó que los jóvenes apoyan el proyecto de Pepe Yunes, pues tiene propuestas que los involucra en distintos temas, ya que el candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRI-PRD reconoce a este sector de la población como uno de los pilare de la sociedad.

Junto con representantes de grupos juveniles del municipio y del Distrito, Mónica León efectuó recorridos para promover el voto por los candidatos de la alianza Fuerza y Corazón por México.

En entrevista, mencionó que, en los comicios del año 2018, cuando se eligió presidente de la República, el 56.7% de los jóvenes no salió a votar, lo que representó 1 millón 170 boletas canceladas en la jornada electoral.

Asimismo, añadió, en ese año Cuitláhuac García Jiménez ganó la gubernatura con ventaja de 216 mil votos, es decir, en ambos casos los jóvenes que se abstuvieron hubieran marcado un rumbo diferente.

“Ojalá salgan a votar todos los jóvenes, ya que poco menos del 50% del abstencionismo en el 2018 fue de jóvenes, que habrían marcado la diferencia.

El llamado es a que se den cuenta que tenemos un poder muy importante en nuestras manos al ejercer nuestro voto el 2 de junio.

“Tenemos la fuerza y los números para cambiar el rumbo del estado y del país, porque el proyecto que tenemos en mente es un mejor Veracruz y un mejor México”, concluyó.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Lágrimas, risas y reclamos en debate

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Con cuatro de los seis aspirantes a la diputación local por el 04 Distrito, la tarde de este viernes se...

Pepe Yunes, garantía para rescatar al agro

El sector campesino y ganaderos es uno de los más olvidados por el gobierno de la Cuarta Transformación, reprocha senadora. Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Sin...

Acto campesino en apoyo a Pepe Yunes

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- Para reforzar la promoción del voto a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional en coalición con Acción Nacional...
error: Content is protected !!