Tamiahua, Ver.- En sesión extraordinaria, integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal aprobaron por unanimidad la propuesta del Programa General de Inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-DF).
La aprobación se efectuó sin abstención o voto en contra por parte del cuerpo edilicio y de los consejeros, que representan a los comités de las distintas comunidades y colonias de la cabecera municipal que integran dicho consejo.
En la sesión se dejó en claro que los consejeros comunitarios tiene la obligación de vigilar que los fondos federales se administren de manera correcta en obras de calidad, de beneficio social y con total transparencia en pro de los y tamiahuenses, por medio de la consulta y participación en beneficio de la disminución del rezago de pobreza en el municipio.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


<div id=»aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=»» src=»https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>
















