Aprueba ciudadanía el retiro de contenedores

Poza Rica, Ver. – Con la estrategia de modernizar y embellecer la avenida Heriberto Kehoe Vincent, ciudadanos y comerciantes esperan que se cumpla el objetivo para que de una vez por todas, no haya más basura ni fétidos olores producidos por escurrimientos de lixiviados, en pleno corazón de la ciudad.

Entrevistados señalan como una buena política la de mejorar el primer cuadro, «pero en el tema de basura también es responsabilidad de quienes la generamos, porque tan solo en ahora que ya avanzan los trabajos, muy pocas personas se atreven a dejar sus bolsas de basura en los dos contenedores ubicados en frente a la puerta principal del mercado Poza Rica».

Otros expresaron que se deberán implementar nuevas acciones para que el retiro de los contenedores sea una realidad, «porque la verdad si son necesarios, sí se necesitan pero sin estrategias, va a seguir ocurriendo lo mismo y de nada servirá la inversión de más de 2 millones de pesos para modernizar un tramo, si continúa la presencia de basura y malos olores», aseguraron.
En ese sentido, resaltaron su agradecimiento al gobierno municipal por emprender acciones que le den una nueva fisonomía a la ciudad, algo que ya era necesario, sobre todo, luego de décadas de riqueza petrolera que no le dejó nada para su desarrollo.