Coatzintla, Ver. – Luego de reiteradas quejas por parte de las familias que habitan en los fraccionamientos Pueblo Nuevo y Geovillas del Real, representantes de Casas Geo se vieron obligados a poner en operación la planta tratadora de aguas residuales, construida desde hace más de diez años.
Trascendió que, la mañana de este martes, arribó personal de la compañía Ríos, que construyó dicha planta, un representante de inmobiliaria Geo y el personal que asignó el ayuntamiento, para ser capacitado para la operación de esas instalaciones.
Al quedar en servicio, la planta tratadora evitará que los drenajes colapsen y no haya más escurrimientos en las calles, con los fétidos olores que contaminan vasta zona afectando a las familias.
Vecinos de ese sector, dijeron que en el fraccionamiento Pueblo Nuevo habitan alrededor de 300 familias y en Geovillas del Real, otras mil 200 que exigieron a la empresa, la puesta en operación de dicha planta para no sufrir más contaminación.
En tanto se procede a la municipalizacion de los fraccionamientos, la inmobiliaria deberá coordinar acciones con autoridades municipales para el tema de alumbrado, drenaje y por la autoridad estatal, por cuanto hace al uso de la unidad Vactor, para limpieza de todo el sistema de drenaje.
Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!