viernes, mayo 24, 2024
spot_img
InicioJusticiaAprendían a manejar y resultaron lesionadas

Aprendían a manejar y resultaron lesionadas

Tuxpan, Ver.- Dos mujeres que aprendían a manejar una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente y resultaron lesionadas por lo que tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladadas al Hospital Civil para su atención médica.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el cruce de las calles Javier Solís y Juan Escutia, de la colonia Jesús Reyes Heroles, de esta localidad y provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

Trascendió que en el lugar quedaron lesionadas María de los Ángeles M.R., e Irasema O.M., ambas con domicilio en ese sector de la ciudad quiénes al presentar dolor generalizado en el cuerpo tuvieron que ser auxiliadas por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladadas al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Por la información obtenida se pudo conocer que ambas féminas tripulaban una motocicleta con la que pretendían aprender a manejar sin embargo derraparon y quedaron lastimadas.

Policías y personal de Tránsito Municipal no pudieron intervenir debido a que la motocicleta en la que se accidentaron ya no se encontraba en la zona del accidente por lo que únicamente tomaron nota de lo sucedido.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Obreros heridos en volcadura de trailer

Papantla, Ver. - En un incidente lamentable, dos trabajadores de la compañía petrolera TITSA resultaron heridos tras una volcadura de remolque en la carretera...

¡Taxi derriba motociclista!

Poza Rica, Ver. - El taxi 143 de la petrolera ciudad impactó y derribó una motocicleta dedicada al reparto de pizzas a domicilio de...

Se accidentan alumnos al salir de la escuela

Álamo, Ver. - Cuando regresaban de la escuela hacia su domicilio en la comunidad de Citlatépetl, dos estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado...
error: Content is protected !!