Cansada de la mala vida que llevaba a lado de su marido, mujer decidió denunciarlo por la serie de maltratos que éste le daba, los cuales iniciaron con agresiones verbales y fueron escalando hasta llegar a los golpes, por lo que detectives de la Policía Ministerial lo detuvieron dando así cumplimiento a un mandato judicial.
Se trata de Amadeo Hernández García, de 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la localidad Tres Flores, perteneciente a este municipio. El ahora detenido dijo ser de ocupación albañil y en su contra pesa la causa penal 172/2015, por el delito de violencia familiar en agravio de su mujer, cuya identidad se reserva por razones obvias.
El obrero era buscado desde el pasado dos de diciembre del 2015, luego de ser requerido por el Juzgado Primero de Primera Instancia con sede en Poza Rica. Éste se encuentra ya tras las celdas del CERESO local para que responda por el delito del que se le acusa.
