Tras un mes de trabajo solidario, Fundación Mis Viejos se prepara para celebrar su aniversario con un evento a favor de los adultos mayores y continuar con acciones comunitarias.
Hipólito Moreno Tapia
Tihuatlán, Ver.- Luego de más de un mes de intensa labor humanitaria, la Fundación Mis Viejos dio por concluida su campaña de apoyo a las familias afectadas por las inundaciones ocurridas en la región y, particularmente, en Poza Rica.

Durante este periodo, alrededor de 10 mil personas resultaron beneficiadas con despensas, ropa, cobijas, agua potable, comida caliente y apoyo en la limpieza de viviendas.
El equipo encabezado por Carlos Méndez Durán, presidente de la fundación; Arturo Méndez Benítez, vicepresidente, y María Concepción Álvarez, fundadora, trabajó de manera ininterrumpida desde el 10 de octubre hasta el 10 de noviembre. En los primeros días de la contingencia, del 11 al 16 de octubre, se concentraron en la entrega de alimentos y artículos de primera necesidad, mientras que, a partir del 18 de octubre, se enfocaron en brigadas de limpieza en colonias afectadas.

Una de las acciones destacadas fue el apoyo con una pipa de agua para la limpieza de la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores, ubicada en la colonia 27 de Septiembre, en Poza Rica, además de la participación de voluntarios en la rehabilitación del plantel.
La fundación, reconocida por su lema “No están solos, Fundación Mis Viejos está con ustedes” y la frase “Que la bondad sea una cadena que nadie pueda romper”, continuará su labor social con nuevas actividades, entre ellas la entrega de útiles escolares a planteles afectados, programada para el próximo sábado.

Asimismo, la organización anunció que el 26 de diciembre de 2025 celebrará su quinto aniversario con un evento dedicado a los adultos mayores en el domo de la comunidad de Buena Vista, en este municipio de Tihuatlán.
Los integrantes de la Fundación Mis Viejos agradecieron el apoyo de voluntarios y donadores que hicieron posible llevar esperanza y ayuda a miles de familias durante esta emergencia.














