Apoyan DIF a menores con problemas de discapacidad

Tihuatlán, Ver.- Mediante el programa de “Apadrinando un Angel”147 niños de escasos recursos y con discapacidades diferentes se vieron beneficiados con la entrega de becas así como despensas entre otros incentivos, con los cuales se busca apoyarlos a ellos así como a sus familias para que tengan una mejor calidad de vida.

Esta es la quinta entrega que se lleva a cabo en el municipio, en donde se hizo notar la gran colaboración de manera altruista por parte de la población local, tanto de funcionarios públicos como de comerciantes y empresarios locales, ya que años con año se siguen sumando más personas a esta iniciativa.

Esta acción tiene como principal objetivo que los padrinos puedan involucrarse en el desarrollo de los menores, durante su proceso de rehabilitación, por lo que incluso los apadrinados dieron muestra de las actividades en las cuales se desarrollan a pesar de sus problemas motrices, como lo es baile, canto entre otras cosas más.

Por su parte la directora del DIF municipal Gabriela Gallardo agradeció y reconoció a cada una de las personas que se han sumado cada año a este importante proyecto, por lo que incluso los invito a que participen en esta noble causa, ya que en el municipio hay muchas personas que necesitan que se les apoye.

Por último se concluyo que “Apadrinando un Ángel” seguirá a paso firme durante la gestión de esta administración municipal, cuya prioridad es la tranquilidad e impulso por la vida en los niños y niñas, principalmente quienes por diversas circunstancias enfrentan algún problema físico.