sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioÁlamoApoyan con material de construcción a familias

Apoyan con material de construcción a familias

Álamo, Ver. – En apoyo de familias vulnerables, que carecen de recursos suficientes llevar a cabo el mejoramiento de sus viviendas, se llevó a cabo la entrega de por lo menos 16 toneladas de cemento subsidiado en la comunidad del Ídolo, para beneficio de habitantes de todo el municipio.

El principal objetivo de este apoyo, es poder facilitar a las personas la adquisición de este material, cuyo precio en estos días se encuentra por las nubes, así lo señaló el presidente de la asociación civil “Charnichart Trabajando Junto a Ti” Francisco Charnichart Hidalgo.

Expreso también que este beneficio fue aprovechado por integrantes del comité de la Iglesia San Judas Tadeo, por lo que destaco que en total se vieron beneficiadas alrededor de veinte personas, aunque se espera que esta clase de beneficios puedan seguir siendo aterrizados para quienes así lo necesiten.

Algunas de las zonas que se vieron beneficiadas son Palo Blanco, La Camelia, Ejido Estero del Ídolo, entre otras localidades más, explico que de manera personal se entrega una tonelada a cada beneficiario, aunque destaco que algunos quisieron más y otros menos.

Expreso que el ahorro es de por lo menos 60 pesos por cada bulto que se entrega a la ciudadanía, lo que les permite poder adquirir otros materiales para el mejoramiento de sus viviendas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Impulso a mujeres emprendedoras

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El grupo de cocina de la Misión Cultural Municipal inició la impartición de un taller de capacitación gratuito para mujeres...

Capacitan a brigadas de Protección Civil

Álamo, Ver.- La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz llevó a cabo en esta ciudad la Segunda Jornada Regional para el Fortalecimiento...

Va un alamense en la lista de plurinominales

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El empresario alamense, Amando Solís Guzmán, fue incluido en la lista oficial de los candidatos a diputado local por la...
error: Content is protected !!