Álamo, Ver. – Ante el incremento en el costo de productos del campo, los cuales son necesarios para el mantenimiento del mismo, se a cabo la entrega de insumos subsidiados, acción que busca favorecer la economía de las familias, pero sobre todo facilitar su adquisición, con costos accesibles.
La entrega se llevó a cabo en el parque del ejido Pueblo Nuevo, acción con la que se busca beneficiar al sector productivo del municipio, para que de esta manera cuenten con las herramientas necesarias y puedan llevar a cabo las labores del campo, así como en sus casas con mayor facilidad.
Francisco Charnichart Hidalgo, presidente de la fundación “Charnichart Trabajando Junto a Ti” indico que las entregas que se realizaron fueron; tinacos, fumigadoras, desbrozadoras, así como pintura, trabajo que se viene a sumar con otras dispersiones de productos, como lo son; lamina, cemento, baños e incluso, mismas que les permiten a las personas mejorar su calidad de vida.
Explico que en esta ocasión se hizo la entrega de por lo menos 50 tinacos de 1200 litros, 1 tinaco de 5 mil litros; con los cuales las familias podrán aprovechar el almacenamiento de agua, sobre todo durante la próxima temporada de sequía, así como 3 desmalezadoras, 3 fumigadoras, así como 10 cubetas de pintura