viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioÁlamoApoyan a población vulnerable con entrega de tanques de agua

Apoyan a población vulnerable con entrega de tanques de agua

Álamo, Ver. – Ante los escases de agua que se está viviendo en el municipio a consecuencia de la sequía prolongada que se ha presentado desde el 2019, el día de hoy se hizo entrega de cuarenta y ocho tinacos para familias de escasos recursos, esto a través del programa “Almacenando vida” el cual está siendo impulsado por el Club Rotario local.

Esta acción tiene la finalidad de apoyar a las personas que no cuentan con los recursos suficientes para poder adquirir este implemento, el cual es indispensable para el almacenamiento del vital líquido, sobre todo durante la temporada de estiaje, la cual muchas veces llega a ser prolongada por la falta de precipitaciones.

De acuerdo con Guillermo Martínez Sarmiento, presidente del club rotario en el municipio, destaco que el programa permite a las personas beneficiarias poder adquirir este tanque de almacenamiento a bajo costo, ya que de los más de tres mil pesos que llega a valer en los comercios establecidos, únicamente tiene que dar una aportación de mil ochocientos.

Expreso que el Club Rotario a nivel distrital se encuentra subsidiando parte del costo del tinaco, por lo que se espera que en próximas etapas el programa sea efectuado de manera permanente, es decir que, durante todo el año, las personas que se encuentren interesadas en poder adquirirlo lo podrán hacer sin ningún problema.

Puntualizo que la mecánica para las personas pueda acceder a este beneficio, es mediante la página oficial de Facebook ClubRotarioAlamoVeracruz en donde la ciudanía puede verificar cuales son los requisitos, además de que este apoyo también lo puede aprovechar la población en general, así como aquellos que se encuentran dentro de proyectos productivos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Llegan proyectos productivos al DIF

Tihuatlán, Veracruz.- A través del programa Proyectos Productivos y Desarrollo a la Vivienda, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, entregó este jueves un...

Arranca la campaña “Plantando el futuro”

Hipólito Moreno Tapia Castillo de Teayo, Veracruz.- Con el objetivo de involucrar a los ciudadanos en la plantación de árboles en áreas verdes y otros...

Agente municipal atropella a trabajador

Hipólito Moreno Tapia Álamo, Veracruz.- El agente municipal de Temapache, Filiberto Jacobo de Jesús, se vio involucrado en un accidente con su camioneta en el...
error: Content is protected !!