Naranjos, ver. – Una ama de casa en trabajo de parto movilizo en la noche del sábado a corporaciones de emergencia de Naranjos y Cerro Azul, quien fue canalizada a bordo de un taxi y después en la ambulancia de Sirena de Cerro Azul, este ingreso al hospital de la comunidad de aquel municipio Petrolero en donde recibió los primeros auxilios y después trasladada a una clínica particular de esta ciudad.
Alrededor de las 21:30 horas personales de Cruz Ámbar recibieron una llamada de auxilio, en donde reportaban que una ama de casa de la comunidad de Amatlán, había entrado en trabajo de parto, esta fue trasladada a bordo de un taxi al hospital civil en donde no pudo ser atendida al carecer de un médico de guardia.
Por tal motivo la señora Susana “N” de 42 años, fue canalizada hasta un hospital de la ciudad de Cerro Azul, para ello el vehículo de alquiler fue interceptado por una ambulancia del personal de Sistema de Respuesta en Auxilio y de elementos de Comisión Nacional de Emergencia, en la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del crucero a la comunidad de Zacamixtle, dirigiéndose al área de urgencias del nosocomio, en donde fue atendida y estabilizada, para después ser canalizada de nueva cuenta hasta este municipio en donde quedo internada en una clínica particular a fin de dar a luz a su bebe.
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
