sábado, abril 13, 2024
spot_img
InicioCazonesAplicarán la dosis de refuerzo contra Covid-19 en Cazones a 50-59

Aplicarán la dosis de refuerzo contra Covid-19 en Cazones a 50-59

Cazones de Herrera, Ver. – Durante los días martes 8 y miércoles 9 de este mes de febrero, la Brigada Correcaminos estará aplicando la dosis de refuerzo contra la Covid-19, a personas del rango de edad de 50-59, informaron fuentes de la Secretaría de Bienestar.

Para esta jornada, se habilitarán tres sedes, una, en el auditorio municipal Agustín Lara, para atender a la población de los ocho barrios de la cabecera y algunas comunidades cercanas.

El auditorio de la comunidad de Barra de Cazones, también recibirá a personas que viven en localidades cercanas mientras que, el auditorio de La Unión Km 31, se habilitó como tercera sede.

Los requisitos son, tener completo el esquema de vacunación desde hace cinco meses, imprimir y llenar el comprobante de vacunación de refuerzo, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, la CURP, comprobante de primera y segunda dosis o el certificado de vacunación.

También se atenderá a los jóvenes de 15 a 17 años para recibir la segunda dosis contra la Covid-19, y para quienes tienen más de 18 años y aún no han iniciado su esquema de vacunación o le falta la segunda dosis de PFIZER o ASTRA ZENECA, pueden aprovechar esta jornada, en cualquiera de les sedes, que esté más próxima a su domicilio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

¡Flotaba ahogado en Cazones!

Cazones de Herrera, Ver.- Miguel Ángel N. fue hallado sin vida, flotando en las aguas del embarcadero de la Playa de Cazones de Herrera...

Condicionan apoyos por votos a MORENA

Sacan a duartistas del letargo para operar en la campaña de Nahle; piden hasta la credencial CAZONES, VER.- En un grotesco giro de los...

¡ESTADO DE HORROR!

Cazones, Ver.- La escalada de violencia y terror en Veracruz, evidenciada por el macabro espectáculo de sujetos fuertemente armados abandonando restos humanos frente al...
error: Content is protected !!