Cazones de Herrera, Ver. – La Secretaría de Bienestar anunció una jornada de vacunación de refuerzo contra la covid-19 y su variante ómicron.
Los días 27 y 28 de febrero las sedes serán el auditorio municipal Agustín Lara, donde podrán acudir localidades cercanas.
El 27 será en el auditorio de la comunidad Barra de Cazones y 28 en La Unión Km 31.
Se indicó que la vacuna que se aplicará es de la farmacéutica Astra Zeneca, para personas de 30 a 39 años, que hayan completado su esquema de vacunación y que tengan al menos 4 meses de haber recibido su última vacuna.
Es importante que lleven el expediente de vacunación de refuerzo pre llenado, descargado de la página https://mivacuna.salud, una identificación oficial, comprobantes de vacunación de la primera y segunda dosis.
Se informó que también habrá vacuna de la marca Cansino, para personas de 18 años en adelante y mujeres embarazadas de 18 años con al menos 9 semanas de gestación, que no hayan recibido ninguna dosis de ninguna marca de vacuna.
Dentro de esta jornada se Aplicarán segundas dosis de la marca Astra Zeneca y Pfizer para las personas de 15 a 17 años y de 18 años en adelante, que no han completado su esquema de vacunación.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


