Sierra del Totonacapan, Ver. – Con el objetivo de prevenir la enfermedad del coronavirus los adolescentes son vacunados con la segunda dosis y los adultos mayores recibirán la dosis del refuerzo.
Este lunes arrancó en Espinal la jornada de vacunación contra el virus del SARS-CoV-2, donde se aperturaron tres sedes, en el COBAEV la cabecera municipal, en auditorio de Entabladero y Comalteco.
Desde las 9 horas arrancó la aplicación de la dosis de refuerzo en adultos de 60 años en adelante, quienes tengan al menos 6 meses de haber recibido la segunda dosis. Por parte de los adolescentes de 15 a 17 años se les aplico la segunda dosis. Además, a los que cumplan 15 años en este año o aquellos que no se vacunaron el mes pasado pueden recibir la primera dosis.
Cabe señalar que aquellas personas que aún no se han puesto alguna vacuna para protegerse del coronavirus, aún pueden hacerlo, solo necesitan darse de alta en el portal de www.mivacuna.salud.gob.mx y acudir a la sede más cercana.
Para este martes la vacuna seguirá en Espinal y arrancará también en el municipio de Coyutla, donde se colocaron cuatro sedes: El Paso Coyutla, Chicualoque, La Chaca y la cabecera municipal.
Diego Delfín, coordinador de los programas de Bienestar en el Totonacapan señaló que Mañana miércoles continuarán en Coyutla y arrancará la jornada en el municipio de Coxquihui, donde las brigadas correcaminos, servidores de la Nación, empleados del INPI, Sembrando Vida, IVEA, trabajadores de la salud y ciudadanos voluntarios ya coordinan la logística de esta estampa de inoculación.
TE PUEDE INTERESAR:

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!





