Poza Rica, Ver.- Comenzaron los trabajos de rehabilitación del gimnasio municipal, con la aplicación de pintura en el exterior del edificio, aunque está previsto que sea en interiores también, dijeron fuentes del ayuntamiento. Cabe mencionar que existe una gran demanda por parte de las ligas de voleibol y basquetbol, para utilizar esas instalaciones, pero por ahora, los juegos son eventuales y no concurridos, lo que desalienta a jóvenes que gustan de estos deportes y que están ya en curso sus temporadas.
No obstante, la parte más complicada para restaurar será la duela de todo el piso, aunque no se ha dado a conocer si será retirada en su totalidad, o sólo en los tramos más dañados, toda vez que así se están realizando algunos partidos, por parte de las ligas locales. En reciente declaración, el alcalde Fernando Remes Garza dio a conocer que se aplicará una buena inversión «para que la infraestructura quede bien rehabilitada, además de que están por llegar doce climas grandes, como los que se necesitan para un espacio tan grande como lo es el gimnasio municipal, para que el publico que asiste a los eventos, no padezca por los fuertes calores.
Asimismo, el edil destacaba la importancia de realizar los trabajos lo más pronto posible, pues la idea es que se logre realizar aquí en Poza Rica un torneo estatal de gran calidad en beneficio de la comunidad deportista.

