Aplican 2a dosis contra Covid-19 a mayores de 18 años, y a rezagados en Cazones

Cazones de Herrera, Ver. – A muy temprana hora de este domingo inicio la jornada especial de vacunación contra la Covid-19 a personas de 18 años en adelante que recibieron la segunda dosis así como también a rezagados del  al mismo grupo.

Durante esta campaña que terminó alrededor de las dos de la tarde, se logró inmunizar a casi 300 personas, entre ellas, el grupo de quienes tienen 18 años de edad o más, y que acudieron a recibir la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca.

Fuentes de la Secretaría de Bienestar, indicaron que también se atendió al grupo de 18 y más, que nunca han recibido ninguna dosis por algún motivo, ya sea por temor, por falta de información y que se encontraban dentro del sector de de rezagados, les fue aplicada la primera dosis de la vacuna Cansino.

Cabe mencionar que en ambos casos, se incluyó a mujeres embarazadas con la finalidad de cubrir a toda la población con la inoculación, y que queden debidamente protegidas contra el virus del SARS-CoV2 de la COVID-19, como lo prevé la Estrategia Nacional de Vacunación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg