Los padres de familia tomaron las instalaciones de la primaria estatal “Amado Nervo” para exigir a la SEV se respeten los horarios establecidos de los maestros y no sean adaptados a conveniencia
Álamo, Ver. – Molestia e inconformidad, han mostrado padres de familia de la escuela primaria estatal “Amado Nervo” de la comunidad de Agua Nacida, esto luego de que los horarios de clases no se han cumplidos como se deben y estos sean movidos a conveniencia de los mismos profesores para poder cubrir con dos escuelas.
De acuerdo con los quejosos, quienes se manifestaron desde el pasado lunes en las instalaciones del plantel, señalaron que su molestia radica, en que la maestra de educación física no cumple con el horario de clases, ya que esta se encuentra asignada al plantel para cumplir con 19 horas a la semana, de las cuales solo se cubren 10.
Explicaron que la profesora también imparte clases en la localidad de la Granadilla, en donde cubre un horario de 9 horas a la semana, por lo que los estudiantes de ambos planteles quedan al descubierto por algunas horas entre semana, lo que ha causado la molestia de los tutores.
Señalaron que a pesar de que en días pasados se reunieron con representantes de la supervisión escolar de la zona 041, Jesús Alberto Reyes, y otros representantes de Educación Física provenientes del municipio de Tuxpan, no se ha podido llegar a una solución ante este conflicto.
Se detalló que el problema en esta institución se debe a la falta de contratación de personal de parte de la SEV, por lo que los afectados también manifestaron su molestia ante el enojo y prepotencia mostrada por parte de las autoridades escolares, quienes no han podido resolver una problemática, la cual afecta en la educación de sus hijos.

Instagram: Laopinionpr
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


















