NARANJOS, VER.- Son alrededor de 16 perros los que han aparecido muertos en calles del fraccionamiento Nuevo Naranjos, y los vecinos de este sector solicitan el apoyo de las autoridades correspondientes para tratar de identificar a los responsables de envenenar a estos animales.
Hasta este jueves 4 de abril, varios perros han sido encontrados muertos en las calles, presumiblemente envenenados, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de quién podría ser el culpable de estos actos.
Por tal motivo, los residentes han pedido a los elementos de la policía municipal que aumenten los recorridos en esta área para poder detectar y detener a los responsables de matar a estos animales, situación que ha causado gran molestia en la comunidad de este sector de Naranjos.
«También estamos solicitando, además del apoyo de las autoridades correspondientes, la participación de los vecinos para identificar a quienes están llevando a cabo este acto que no puede quedar impune y que representa un peligro tanto para otros animales como para los niños que residen en el fraccionamiento y áreas circundantes», expresó la señora María.















