Xalapa, Ver.- A menos de 24 horas de su extravío, fue localizada con vida la niña Luz Ainara de 13 años, en una calle del municipio de Xalapa.
La menor había sido reportada la tarde de este lunes como no localizada en la colonia Rancho Viejo del municipio de San Andrés Tlalnehuayocan.
Se emitió la Alerta Amber respectiva y se dio aviso a todas las autoridades. El extravío de la adolescente había causado movimiento en redes sociales.
No pasaron ni 24 horas cuando unas personas lograron distinguir a la pequeña en cuestión, en la parada del camión que se encuentra en la unidad habitacional Agua Santa II, atrás de la central de autobuses.
Siendo notificados los elementos de la Policía Estatal, que realizaron el aseguramiento de la pequeña y el posterior aviso a sus familiares.
![](https://laopinion.net/wp-content/uploads/2020/12/prueba-1024x51.png)
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!
![](https://laopinion.net/wp-content/uploads/2021/03/ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg)
![](https://laopinion.net/wp-content/uploads/2021/03/QUEJAS-1024x230.jpg)