sábado, mayo 18, 2024
spot_img
InicioÁlamoAparece Óscar, tras un año extraviado

Aparece Óscar, tras un año extraviado

El popular “mil usos” de Álamo se encuentra en Nogales, reporta residente de aquella ciudad del sur de Veracruz.

Hipólito Moreno Tapia

Álamo, Ver.- A poco más de un año de su desaparición, el popular “mil usos” de esta ciudad, Óscar Luciano Guzmán Solís, fue localizado y se encuentra en Nogales, reportó la señora María Espinoza, residente de aquella ciudad en el sur de la entidad.

La mujer, quien dijo ser comerciante, difundió en redes sociales la localización del alamense, actualmente de 35 años de edad, quien desapareció desde el pasado 20 de marzo de 2023, cuando tenía 34 años.

Tras la desaparición, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió un boletín con su fotografía y datos, haciendo notar que requería atención especializada, en alusión a que está afectado de las facultades mentales.

En otras ocasiones Óscar se había ido “de aventón” con camioneros al norte del país, mientras que esta vez se fue hacia el sur, aparentemente con una empresa de juegos mecánicos, toda vez que una de sus características es que se trata de una persona muy servicial, por lo que habría sido empleado para trabajos diversos.

Tras su localización, se prevé que, con apoyo de autoridades municipales, los familiares realicen los trámites para trasladarlo a la brevedad a esta ciudad, destacando que la señora María Espinoza se ha ofrecido a cuidarlo mientras tanto.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado

Instagram: Laopinionpr 

X (antes Twitter)@laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica

Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana.

¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: 7822199402 <<< ¡click aquí! – Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡click aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
NOTICIAS RELACIONADAS

Macedonio, del PAN, le huyó al debate del OPLE

El pánico o falta de preparación de Macedonio Larios Hernández, de la coalición PAN-PRI-PRD, quien ya se había inscrito, lo orilló antes del encuentro...

Engaña Morena a mujer enferma

Con tristeza en los ojos y decepción en su voz, Leticia San Martín, postrada en cama por un cuadro agudo de hipertiroidismo y diabetes,...

Nadó 27 horas para recolectar comida

Omar Suárez, nadador paralímpico, ha dedicado 27 horas continuas a nadar para recaudar alimentos y donarlos a los más vulnerables. "Hubo un momento en el...
error: Content is protected !!