Poza Rica, Ver.- Cuantiosos daños materiales fueron el saldo de un patoso accidente entre un automóvil particular y un taxi de esta ciudad donde el responsable fue detenido por la policía municipal.

Este percance se registró la noche del sábado en el Bulevar Lázaro Cárdenas unos metros antes de las instalaciones de petróleos mexicanos.

El automóvil responsable es de la marca Nissan tipo Versa de color gris el cual era conducido exceso de velocidad por lo que impactó la parte trasera del otro vehículo.

La unidad embestida fue un Nissan, March, de color blanco con rojo, asignado al servicio de transporte público en su modalidad de taxi con el número económico 1435, el cual quedó arriba de la banqueta por la intensidad del golpe.

El conductor del Versa, fue asegurado por elementos de la policía municipal y llevado a las celdas preventivas, pues este manejaba en aparente estado de ebriedad.

Al lugar llegó personal de la delegación de tránsito del estado, quien ordenó el retiro de las unidades.

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, pues ambos conductores estaban ilesos.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Por ALF