sábado, junio 22, 2024
spot_img
InicioRegional¡Aparatoso choque por alcance!

¡Aparatoso choque por alcance!

Tuxpan, Ver.- El choque de un taxi con una camioneta repartidora de agua purificada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, deja como saldo cuantiosos materiales, pero en virtud de que los conductores no llegaban a un acuerdo los remitieron a la dependencia de vialidad.

Reportes de las autoridades revelan que el accidente ocurrió en la vía mencionada, a la altura de la comunidad de Sabanillas, perteneciente a este municipio sitio donde la circulación del carril en dirección de norte a sur se vio afectada por varios minutos.

En el lugar, el taxi número económico 1275, matrícula A358XEK del Estado, conducido por Carlos Eduardo A.V., chocó por alcance con una camioneta Nissan NP300, color blanco, propiedad de la empresa purificadora “La Mejor”, con placas de circulación XU5217A del Estado, guiada por Reynaldo C.R.

De acuerdo con la información obtenida quien conducía el taxi se impactó por alcance con la camioneta, por fortuna no hubo víctimas que lamentar, pero sí daños materiales que el responsable deberá afrontar y pagarlos a la brevedad posible.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Tráiler derriba poste de luz en La Estrella, Tihuatlán; comunidad sin servicio eléctrico

Un tráiler derribó un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la comunidad de La Estrella, dejando a los vecinos...

Vuela la imaginación con Cuentacuentos

Álamo, Ver. - Además de potenciar distintas habilidades, el concurso “Y me encontré un cuentacuentos” echa a volar la imaginación de los estudiantes, señalaron...

Destacan tuxpeños en Genius Olympiad

Tuxpan, Ver. - Alumnos del Colegio Internacional de Tuxpan (CIT) lograron destacada participación en la Genius Olympiad, realizada en el Instituto Tecnológico de Rochester...
error: Content is protected !!