Un tráiler impactó por alcance a un vehículo particular detenido por trabajos de mantenimiento; entre los heridos se encuentra un menor de 2 años.
Vega de Alatorre, Ver.- Una familia originaria de Tezonapa, que viajaba procedente de Monterrey, Nuevo León, resultó lesionada tras verse involucrada en un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes sobre la autopista de cuota 180 Cardel–Poza Rica, a la altura de la caseta ubicada en Vega de Alatorre.
El percance ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, en el kilómetro 87 de la citada vía, donde el tráfico se encontraba detenido debido a trabajos de mantenimiento. En ese momento, un tráiler no logró frenar a tiempo y terminó impactando por alcance a un vehículo particular.
La unidad siniestrada fue un Nissan Versa, con placas TFA-831-B del estado de Nuevo León, en el cual viajaban seis integrantes de la familia, entre ellos un menor de apenas 2 años de edad. El automóvil era conducido por Leocadio R. T., de 39 años, originario de Tezonapa.
De inmediato, paramédicos de la autopista Cardel–Poza Rica, personal de Protección Civil y de la Comisión Nacional de Emergencias de San Rafael acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados, quienes fueron trasladados al Hospital IMSS-Bienestar y a la clínica 28 del IMSS en Martínez de la Torre.
Elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades involucradas al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.