lunes, abril 22, 2024
spot_img
InicioJusticiaAparatoso accidente en el centro de Poza Rica

Aparatoso accidente en el centro de Poza Rica

Por Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico en el centro de esta ciudad.

El percance se dio en el cruce de la Calle 8 norte con Central Poniente de la colonia Obrera.

La camioneta presuntamente responsable es una Trax de la Chevrolet, de color blanco, mientras que el otro carro es un Attitude, de color azul, el cual transitaba por el bulevar Central Poniente.

Unos testigos se percataron del hecho y llamaron al 911 por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero las dos personas que viajaban en las dos unidades resultaron ilesos.

Al lugar llegó el perito de Tránsito Estatal, quién recabó las pruebas necesarias para después convocar a los conductores a sus oficinas para el deslinde de la responsabilidad correspondiente.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

NOTICIAS RELACIONADAS

Velázquez será igual que Raquel

El exalcalde Javier Velázquez Vallejo sigue los mismos pasos de Raquel Bonilla.  Poza Rica, Ver.- Raquel Bonilla Herrera, quien representa a la 4T, ya se...

Viene ChiquiYunes

Miguel Ángel Yunes estará la tarde de este día en la Asociación Ganadera de Álamo. Por Hipólito Moreno Tapia Álamo, Ver.- El candidato a senador, Miguel...

Discricar negligente

Alistan denuncia ante instancias federales, al existir protección a nivel estatal, afirman. La situación de impunidad e irresponsabilidad que prevalece en empresas como DISCRICAR es...
error: Content is protected !!