El choque de una camioneta de una empresa de seguridad y un taxi dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una persona lastimada la cual se negó a ser hospitalizada, autoridades de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento destacando que los participantes llegaron a un acuerdo.
De acuerdo con los reportes de la Policía Municipal, los hechos, ocurrieron, frente a las instalaciones de la Fuerza Naval del Golfo, ubicada en el kilómetro 6, de la carretera a la Barra Norte, de este puerto.
Trascendió que en este sitio, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a quien se identificó como, Beatriz Hernández Juárez, de 40 años, vecina del infonavit CTM, de esta ciudad, quien refería dolor en el cuello y espalda pero se negó a ser hospitalizada.
Dicha mujer viajaba a bordo del taxi número económico 1648, sin placas de circulación, manejado por Oscar Daniel Guerrero Casanova, domiciliado en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, quien destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto.
La unidad responsable es una camioneta Ford Ranger, color blanco, propiedad de la empresa de seguridad privada, Regio Traslados, número económico RT112, conducida por Tomás Aguirre Corrales.
Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que el conductor de la camioneta se desplazaba a gran velocidad y al no extremar su distancia de seguridad se impactó en la parte posterior del taxi. El saldo es de cuantiosos daños materiales y una mujer lastimada la cual aunque se negó a que paramédicos de la Cruz Roja la trasladaran a algún nosocomio, solicitó un pase médico al ajustador de la unidad de alquiler para que fuera examinada por especialistas en una clínica particular.
Finalmente se pudo conocer que a pesar de que el perito de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades no pudo intervenir puesto que los participantes llegaron a un acuerdo entre particulares.




