Miniauto choca con camellón central y rebota en poste
Poza Rica, Ver.- Un auto utilitario que presta servicio a una compañía de telefonía de la empresa Telmex (Infinitum) acabó volcado la mañana del domingo, luego de que su conductor perdiera el control al circular a la altura de la colonia Anáhuac, donde evitó ser colisionado por una camioneta, se impactó contra el camellón central del bulevar, volcó y terminó chocado con un poste de alumbrado público.
Automovilistas que pasaban por el sitio rescataron milagrosamente ileso al conductor, quien tembloroso agradeció a Dios por salir con vida del aparatoso percance, que mostró cuantiosos daños materiales.
Al sitio arribaron patrullas de Policía y agentes de Tránsito para hacerse cargo de “abanderar” la circulación de vehículos, mientras se esperaba la llegada de peritos en accidentes de la delegación número 3 para las diligencias correspondientes.
Minutos más tarde, arribó una grúa para rescatar el automóvil siniestrado y un agente de seguros que el vehículo tiene contratado para este tipo de casos.
El coche fue trasladado a un corralón, donde quedó a resguardo de las autoridades correspondientes, en tanto se realizan las investigaciones del caso y se garantiza el pago de las afectaciones a la vía pública y al servicio de alumbrado público.

















